Syntha Syntha-6

SYNTHA-6 es un batido de proteínas Ultra Premium, de liberación continua y sostenida, que combina 6 diferentes tipos de proteínas, para maximizar su absorción, liberación, transporte, acción y utilización.

SYNTHA-6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.

Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.

 


PRODUCTOS RELACIONADOS