Universal RIPPED FAST

 Envase x 120 caps. Importado de USA y 100% natural.

Ripped Fast contiene lipotrópicos de alta eficacia completamente naturales, energizantes y hierbas que ayudan a reducir la retención de líquido. Ripped Fast es elaborado usando únicamente componentes del mas alto grado farmacéutico que permiten una excelente absorción. Es un quemador de grasa totalmente natural, ideal para los que quieren acompañar su entrenamiento y dieta baja en calorías con el objetivo de bajar de peso.

Para alcanzar una definición muscular perfecta, necesitas deshacerse de la grasa subcutánea que oculta las estrías musculares naturales y te hace lucir un cuerpo poco trabajado. Cuanto más profundos sean los cortes entre cada fibra muscular y más pronunciado sea cada músculo, mejor lucirá tu cuerpo.

Ripped Fast contiene colina, inositol y picolinato de cromo, tres importantes lipotrópicos y nutrientes reguladores de la insulina.

Beneficios:
• 100% sin efedrina
• Aumenta la termogénesis
• Favorece la lipólisis
• Estimulador energético natural
• Efectos conservadores de la masa corporal magra
• Reduce la retención de agua
• Suprime el apetito
• Movilización máxima de grasas

 


PRODUCTOS RELACIONADOS






Pulver RIPPED FAST

Para disminuir el exceso de grasa corporal


Contenido neto: 180g                
 (120 comp. de 1,5g)

Ingesta: 4 Comprimidos diarios antes de la actividad física (1-1.30 hs antes).
Contiene los 4 quemadores de grasas sobre los que más se ha investigado:
l-carnitina, colina, inositol y l-metionina, sumados a la garcinia cambogia.

La l-carnitina moviliza y transporta las grasas acumuladas.    
La colina previene el depósito de grasa en el hígado.    
La l-metionina remueve residuos tóxicos del hígado.    
La Garcinia Cambogia, entre otras funciones, transforma los hidratos en glucógeno, fuente de energía.  
La l-carnitina moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas a las células donde se "queman" para liberar energía. Aumenta la resistencia del individuo y reduce el nivel de ácido láctico en los músculos durante el ejercicio.

La colina o vitamina B7, previene el depósito de grasa en el hígado y debe ser suplementada ya que las reservas del organismo se vacían durante el ejercicio. Junto al inositol y la betaína son factores lipolíticos que utilizan la grasa para energía y ayudan a conservar las proteínas que irán directamente a nuestros músculos.

La l-metionina remueve residuos tóxicos del hígado, disminuye las grasas evita el depósito de las mismas en las arterias e hígado.

La garcinia cambogia es un árbol originario de la India del cual se aprovecha el fruto y su corteza para reducir el tejido graso. Su uso es milenario y se conoce que su compuesto principal, un ácido de frutas, disminuye el apetito sin afectar el organismo e impide la formación de grasas superfluas transformando los azúcares en glucógeno, fuente de energía.

 


PRODUCTOS RELACIONADOS