Pulver Power Drink

Bebida a base de aminoácidos y taurina.

Importante su utilidad por el poder revitalizante, especialmente en situaciones de esfuerzo físico y entrenamiento. Algunos componentes son: carbohidratos como fuente inagotable de energía. Taurina, aminoácido transmisor metabólico fundamental para asegurar un rendimiento muscular óptimo cuando se lo acompaña con un entrenamiento adecuado.


Creatina que mejora la potencia, la fuerza y el rendimiento a alta velocidad logrando entrenamientos más intensos con menor fatiga.
Magnesio, que es imprescindible en momentos de stress oxidativo, actúa como fuente de energía cerebral, mejora el sistema inmunológico y mantiene la masa muscular magra.
Potasio, regenerador cerebral y del metabolismo a nivel nervioso y muscular.
Contiene 2 aminoácidos que, combinados, tienen la función de eliminar toxinas producidas durante el ejercicio y de introducir aminoácidos al interior de las células (metionina y arginina) A su vez, ambos son los precursores de la creatina: base de los músculos esqueléticos.
Dado el importante gasto de estos nutrientes específicos que se produce durante el entrenamiento físico y a posteriori, es necesaria la suplementación en forma rápida y constante.

Otra ventaja de Power Drink es que al ser una bebida para preparar en polvo, se asegura que sus componentes sean naturales, se disuelva perfectamente y se absorba muy fácilmente, no utiliza como todas las bebidas líquidas los dañinos conservantes que las preservan.


Modo de Uso: 1 sobre (25 grs.) en 500 cc. de agua fría.

Cajas de 500g (20 sobres de 25g).
 


PRODUCTOS RELACIONADOS