Ultimate Nutrition Creatine Monohydrate

Calidad Alemana: "Creapure" - Ultimate Nutrition

Cada envase contiene 100% de Creatina Monohidratada con calidad premium. Pureza del 100%! Libre de dicyandiamida!

Pureza del 100%! Libre de dicyandiamida
Mayor absorción intestinal!
Mayores beneficios!
100% creatina
Materia prima Alemana: "CreaPure".

La Creatina desempeña un papel muy importante en la transferencia de energía. Por los deportistas es usada para alimentar el proceso de contracción de la musculatura, convirtiéndose en fosfocreatina, que es esencial para producir rápidos y cortos aportes de energía. La carencia de fosfocreatina puede tener como resultado la fatiga y la desaparición de la fuerza muscular magra. Por estas razones la ingesta de creatina es fundamental para personas que deseen un óptimo desarrollo muscular y fuerza – potencia muscular. La Creatina de Ultimate Nutrition utiliza Creapure lo cual te certifica altos estándares de calidad y un óptimo rendimiento.

Ideal para:

Incrementar la fuerza, potencia y energía
Lograr un mayor desarrollo muscular

Modo de empleo:

Dependiendo del nivel del atleta y el peso corporal habra que adecuar el uso de creatina.

La manera mas notoria que recomendamos para tomarla es la siguiente:

1ª semana (7 dias) - Fase de carga:

- Durante los dias de entrenamiento tomas 5 gramos en el desayuno, 5 gramos 15-30 min antes de entrenar y 5 gramos 15-30 min después del entrenamiento.

- Durante los dias de descanso: 5 gramos en el desayuno, otros 5 en la comida y 5 en la cena.

Después de la 1ª semana - Mantenimiento:

- Solo utilizarla durante los dias de entrenamiento, 5 gramos antes de entrenar y 5 después.

Tips:
- Atletas de potencia o resistencia una toma antes del ejercicio.

- Atletas que busquen recuperacion o desarrollo muscular una toma después del ejercicio.

- Se puede repetir las tomas durante el dia según los objetivos.

- La creatina es mejor tomarla cuando el cuerpo más absorbe, esto es: o bien temprano a la mañana (estuviste 7-8 horas sin consumir nada y el cuerpo quiere alimentarse) o después de entrenar, ya que se han depletado los depósitos de glucógeno debido al entrenamiento y el cuerpo quiere absorber nutrientes para normalizar los depósitos. Siempre consumir con una bebida azucarada o hidratos de carbono simples para elevar la insulina. La insulina se segrega para transportar la glucosa que llega a la sangre luego de ingerir algo dulce, entonces, la glucosa se almacena más rápidamente en los depósitos de glucógeno y la creatina a las reservas de fosfocreatina.

Envases de 300 y 1000 gramos.
 


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