Pulver CREATINA 100 porciento

Suplemento dietario a base de monohidrato de creatina

La creatina es una amina (fosfágeno de alta energía ) que se encuentra principalmente en la carne vacuna o pescados (cada kilo de carne aporta 5 grs. de creatina).
El cuerpo la sintetiza en el hígado y riñones a partir de la L-arginina, glicina o L-metionina.
La creatina se almacena (80%-90%) en el músculo como fosfocreatina, sirve como un aporte instantáneo de energía para ejercicios de alta intensidad y breve duración, retarda la formación de ácido láctico y por lo tanto la aparición de la fatiga.
Cuando se realizan ejercicios intensos la fosfocreatina muscular puede llegar a agotarse produciendo fatiga, pero si se suplementa en la dieta, su almacenamiento intramuscular aumenta hasta su saturación, proveyendo mayores recursos energéticos mediante la fosfocreatina.
Esto da como resultado que los ejercicios puedan ser mas intensos con menor fatiga y, en consecuencia, lograr un mayor rendimiento de la masa muscular.
Dosis recomendada: de 15 a 20 g.diarios durante una semana (aproximadamente0,3 g. por día por kilo de peso corporal). Luego se seguirá con una etapa de mantenimiento de aproximadamente 2 / 10 g. por día, según la actividad desarrollada.imagesCA0JS9U0

Beneficios del consumo de creatina:
* Reducción de la fatiga.
* Aumento de volúmen muscular.
* Aumento de la resistencia y la fuerza muscular.
* Mayor cantidad de repeticiones de los ejercicios en el gimnasio.
* Es importante ingerir la creatina acompañada de carbohidratos como el azúcar o glucosa, dado que el incremento de la insulina generada resulta beneficioso para el transporte de la creatina hacia los músculos.

Seguridad: La creatina hasta la fecha, no ha mostrado ningún efecto negativo o secundario para la salud, puesto que se produce naturalmente en el organismo y es parte constituyente de algunos alimentos.
No registra prohibiciones ni limitaciones para el consumo humano.

Envase 150 grs,300 grs y 500 grs.
 


PRODUCTOS RELACIONADOS