Universal Animal Stak

Si eres un atleta serio que busca desarrollar al máximo su fuerza y ganar masa muscular, Animal Stak es tu anabólico natural perfecto. Como el resto de la gama Animal, el Animal Stak está concebido para funcionar como un perfecto conjunto de sustancias sinergicas, apoyadas unas en otras para potenciar los efectos de cada una. Cada pack contiene una potente dosis de ingredientes patentados cuya eficacia para elevar los niveles naturales de testosterona ha quedado más que demostrada.
Contiene igualmente inhidores naturales de la aromatasa y bloqueadores de la DHT, para prevenir la conversión de cualquier cantidad de testosterona extra en estrógenos. Contiene complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo y lograr mejores congestiones y entrenamientos más potentes.
El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los días que no se entrene. No aumentar en ningún caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Envase x 21 paks.
 


PRODUCTOS RELACIONADOS