Universal Animal M-Stak

Animal M-Stak ha sido el suplemento anabolizante más vendido del mundo y es el campeón indiscutible en su campo.
Debido a que sus componentes tienen un fuerte poder anabolizante, no todo el mundo puede consumirlo, especialmente los deportistas que se tienen que sometera a controles antidopaje. Hoy existe una prohormona sin efedrina que puede sustituir a Animal Stak, se llama Animal M-Stak, el cual tambien ha sido creado por la marca universal y es una nueva preparación más fuerte y potente.
Animal M-Stak de Universal Nutrition conserva los efectos de los anabolizantes farmacéuticos y aumenta la síntesis proteica, la retención de nitrógeno y el reparto entre masa muscular y masa grasa, lo que reduce el catabolismo muscular.
Animal M-Stak le ayuda a estimular la producción de las 5 hormonas anabolizantes de su cuerpo:
· Testosterona.
· Hormona del crecimiento ( HGH ).
· Factor de crecimiento insulínico tip 1 ( IGF1 ).
· Hormona luteinizante ( LH ).
· Insulina.
Animal M-Stak es un producto capaz de hacer todo esto y a la vez no producir ninguno de los efectos andróginos que se asocian a la utilización de las prohormonas y tampoco sobrecarga el hígado ya que es más que un estimulante anabolizante.
Aumentará de forma increíble su rendimiento y su energia proporcionando a los músculos las vitaminas y los minerales indispensables para un correcto funcionamiento.

Forma de uso:Contiene 21 pack o sobrecitos, lo que hace que dure 3 semanas, ya que dede de tomarse los 2 dias seguidos. Los días de entrenamiento tomar un sobrecito 30 minutos antes del entrenamiento y los días sin entrenamiento tomar un sobrecito entre comidas a la misma hora que los días de entrenamiento, preferiblemente con el estamagovacio.Debe de tomarse el contenido del sobrecito entero, en cada toma.Debido a los efectos tan potentes de este suplemento se recomienda realizar una semana de descanso despues los 21 días de toma.

Envase x 21 paks.
 


PRODUCTOS RELACIONADOS