Universal Amino 2700

Este producto contiene una formula altamente potente de aminoacidos de liberacion secuenciada. Esta formula se encuentra formada por una correcta combinacion de peptidos de cadena corta y cadena media obtenidos de la hidrolizacion parcial del suero, en combinacion con hidrolizados de lactoalbumina de grado farmaceutico para una liberacion mucho mas sostenida.

Al hacer ejercicio intenso, las fibras musculares se desgastan, los aminoácidos proveen al cuerpo el balance necesario para un crecimiento y recuperación muscular óptimo, resultando ideal para todo tipo de atletas.

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Son pues, y en un muy elemental símil, los "ladrillos" con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir.

Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas, pero no se absorben normalmente sino que luego de su desdoblamiento causado por el proceso de digestión, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoácidos y cadenas cortas de péptidos. Estas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y, desde allí, son distribuidas hacia los tejidos que las necesitan para formar proteínas, consumidas durante el ciclo vital.

Envase x 120 y 350 tabletas.
 


PRODUCTOS RELACIONADOS