PROMOCION
Universal ANIMAL CUTS

Animal Cuts ha sido completamente reformulando, siendo ahora mucho más poderoso, más completo, más efectivo y más seguro que ningún otro producto quemagrasas.

Antes del lanzamiento de Animal Cuts se han realizado contínuas pruebas que han desvelado un gran avance respecto a su formulación anterior. El nuevo Animal Cuts fue objeto de test realizados con 23 personas, tanto hombres como mujeres. Durante un periodo de tres semanas los deportistas que realizaron las pruebas perdieron en promedio 9,18 Libras (4,16 kg). Su efectividad y potencial fue demostrada tanto en bodybuilders como en personas no-culturistas.

El nuevo Animal Cuts ofrece más de 40 ingredientes activos suministrando más de 4250 mg en componentes tritura-grasas. Estos ingredientes activos se pueden encontrar en unos reformulados y poderosos complejos:

    Thermogenic Complex: Complejo termogénico.
    Thyroid Complex: Complejo Tiroides
    Diuretic Complex: Complejos Diuréticos
    Nootropic Complex: complejo nootropico para mejorar el funcionamiento de los neurotransmisores, enzimas, y hormonas.
    Cortisol-Inhibiting Complex: complejo inihbidor de cortisol, para evitar la acomulación de grasa.
    CCK-Inhibiting Complex: Complejo inhibidor del apetito. La sensación de saciedad está estimulada por colecistoquinina (CCK).
    Bioavailability Complex: complejo para aumentar la bio-disponiblidad del producto y mejorar la absorción de los ingredientes activos.

El pack quemagrasas más novedoso!