Pulver Carbotene Pulver Gel *CON CAFEINA*

Carbotene Pulver Gel *CON CAFEINA*

El objetivo de los geles energéticos CARBOTENE PULVER es proveer en un pequeño envase fácil de
transportar una cantidad de carbohidratos, electrolitos y cafeína útiles para reponer energía en
forma instantánea. Esta reposición puede realizarse siempre y cuando la persona pueda incorporar
agua en cantidad adecuada después de la ingesta del gel.

 
Pulver Glucototal

Para recuperar la energía consumida durante el ejercicio.
100% glucosa en polvo.

Una vez iniciado el ejercicio se producen una serie de modificaciones hormonales y metabólicas que llevan a un aumento de la captación de glucosa sanguínea por parte de los músculos que están en actividad con el fin de aportar energía para la contracción.
Si los ejercicios son de intensidad constante las concentraciones de glucosa sanguínea pueden permanecer estables por más de 2 horas de ejercicio debido a que la liberación de glucosa por parte del hígado equipara la del consumo por parte de la masa muscular.

Si el ejercicio continúa con la misma intensidad la tasa de consumo de glucosa muscular permanece constante pero la tasa de liberación hepática decae por el vaciamiento de glucógeno hepático.
Los mecanismos reguladores no son suficientes y puede aparecer fatiga y los niveles en sangre caen.
En este momento es necesario reponer la glucosa.

El Instituto Australiano de Deporte hace las siguientes recomendaciones para las 24-48 hs previas a la competencia:

Hidratos de carbono: entre 7-12gr/kg de peso/día y aproximadamente, entre 7 a 10 gr/kg de peso/día para las especialidades short y olímpico. (ej: deportista de 70 kilos: 480-840 gramos de hidratos de carbono .
El día de la competencia, 2 hs antes se debe ingerir una comida que contenga aprox. 2gr/kg de hidratos de carbono

Durante la actividad física:el Instituto Australiano de Deporte recomienda 1gr/kg de peso/hora de actividad.

GLUCOTOTAL tiene las características ideales: concentración de glucosa, alta digestibilidad, sin agregados de conservantes.

Modo de uso: Calcular la dosis de acuerdo al peso del deportista. Ingerir antes, durante y después de la actividad física de acuerdo a requerimientos.

Ejemplo: hombre de 70 kilos: durante la actividad: 70 gramos cada hora.

Bolsa de 1 kg.
 
Pulver Hidratade

Bebida a base de Sodio, Potasio y Magnesio sabor Naranja.

Una vez comenzada la actividad física se consumen agua, carbohidratos y minerales principalmente sodio y potasio. Esta es la razón por la que no hidratade_pulveres suficiente el agua pura para restituir las pérdidas. Se ha demostrado científicamente que la ingestión de agua pura después del ejercicio físico produce una deshidratación del 4% por aumento de la diuresis.
Mínimas pérdidas de agua pueden perjudicar enormemente el desempeño y la capacidad deportiva. Teniendo en cuenta que recién a los 10-20 minutos de haber ingerido agua ésta ingresa al plasma se deduce cuán fácil es que se produzca este déficit.

Existen múltiples investigaciones científicas que indican que una solución al 5-8% de glucosa, fructosa o polímeros de glucosa son mucho más efectivas para lograr una buena hidratación y mantener adecuados niveles de carbohidratos durante el ejercicio.
La combinación de varios carbohidratos en una bebida es ideal para mejorar la absorción de la bebida rhidratante en comparación con el agregado de glucosa, fructosa u otro en forma individual.

Hidratade es un compuesto que combina 5,5% de carbohidratos (glucosa, fructosa y sacarosa) con minerales en concentración ideal para la reposición de líquidos y de sales consumidas durante la actividad física.
Esta combinación de Hidratade permite el ingreso rápido y constante de agua y minerales al organismo. No produce efectos diuréticos ni catárticos excesivos tan comunes con aquellas bebidas que tienen menor o mayor concentración de carbohidratos.

Su presentación en polvo permite el preparado del volumen exacto que se necesita.

Cajas de 600g ( 20 sobres de 30g)
 
Star Nutrition Hydroplus Endurance

Presenta su nueva fórmula ENDURANCE MULTISTAGE con su exclusivo complejo de Carbohidratos que anticipa las necesidades del cuerpo durante el ejercicio intenso.

CARBO MULTISTAGE COMPLEX es un exclusivo complejo de carbohidratos de liberación rápida, derivados de almidones hidrolizados y glucosa, conjuntamente con fructosa y carbohidratos que actúan como reserva de energía para ser utilizados durante los esfuerzos prolongados.

COMPLEJO DE DEFENSAS fusión de antioxidantes que combinados protegen a los músculos de los radicales libres producidos durante el ejercicio intenso.

ELECTROLITOS STAR NUTRITION HYDROPLUS posee un complejo de electrolitos y sales minerales para lograr una hidratación eficiente.

AMINOACIDOS, los aminoácidos de cadena ramificada BCAA y la glutamina son esenciales es para la recuperación y actúan como fuente de reserva energética coadyuvantes para evitar la fátiga muscular.

 
Gentech Iron Gel con Cafeina

Gentech Iron Gel con cafeína:
Gel energético a base de carbohidratos con vitaminas E y C y Ginseng.
Te aporta energía inmediata. La vitamina E es un excelente antioxidante e interviene en el crecimiento y desarrollo. La Vitamina C participa en el metabolismo de los carbohidratos y favorece la absorción del mismo e interviene en el sistema inmunológico. El ginseng mejora el rendimiento durante el ejercicio, estimula la actividad del sistema inmunológico. Muy fácil de consumir

Pouch. Envase pouch de 40 g.
 
Pulver Maltodextrina

La Maltodextrina es un polmero de dextrosa obtenido a partir del almidn natural del maz.

Est compuesto por 1% de dextrosa, 3% de maltosa y 96% de triosas y polisacridos.
Esta combinacin de carbohidratos provee energa que el propio organismo va degradando en molculas de glucosa que son absorbidas rapidamente. De fcil digestin permite una rpida recuperacin de la energa consumida en el ejercicio. La Maltodextrina es el carbohidrato de eleccin en un alimento energtico con bajo aporte de caloras por su gran solubilidad, buen sabor y rpida absorcin.
De gran utilidad en aquellas personas que requieren una fuente constante de carbohidratos y/o de energa durante todo el da, en recuperacin de individuos con enfermedades debilitantes o post-stress y en deportistas que deben mantener los depsitos de glucgeno del msculo y del hgado.

Sobres x 1 Kg.
 
Pulver Power Drink

Bebida a base de aminoácidos y taurina.

Importante su utilidad por el poder revitalizante, especialmente en situaciones de esfuerzo físico y entrenamiento. Algunos componentes son: carbohidratos como fuente inagotable de energía. Taurina, aminoácido transmisor metabólico fundamental para asegurar un rendimiento muscular óptimo cuando se lo acompaña con un entrenamiento adecuado.


Creatina que mejora la potencia, la fuerza y el rendimiento a alta velocidad logrando entrenamientos más intensos con menor fatiga.
Magnesio, que es imprescindible en momentos de stress oxidativo, actúa como fuente de energía cerebral, mejora el sistema inmunológico y mantiene la masa muscular magra.
Potasio, regenerador cerebral y del metabolismo a nivel nervioso y muscular.
Contiene 2 aminoácidos que, combinados, tienen la función de eliminar toxinas producidas durante el ejercicio y de introducir aminoácidos al interior de las células (metionina y arginina) A su vez, ambos son los precursores de la creatina: base de los músculos esqueléticos.
Dado el importante gasto de estos nutrientes específicos que se produce durante el entrenamiento físico y a posteriori, es necesaria la suplementación en forma rápida y constante.

Otra ventaja de Power Drink es que al ser una bebida para preparar en polvo, se asegura que sus componentes sean naturales, se disuelva perfectamente y se absorba muy fácilmente, no utiliza como todas las bebidas líquidas los dañinos conservantes que las preservan.


Modo de Uso: 1 sobre (25 grs.) en 500 cc. de agua fría.

Cajas de 500g (20 sobres de 25g).
 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image