Gentech GLUTAMINA

Retraso de la aparición de fatiga.
Permite mantener eficiencia motriz por más tiempo, porque limpia los desechos catabólicos de los músculos.

Disolver 2 medidas (5g) en 250 a 350 ml de agua o jugo, antes del entrenamiento

Sabores
Pomelo

150 g

 
Universal Glutamine

La glutamina es uno de los aminoácidos más versátiles, y se encuentra entre los aminoácidos más utilizados por los atletas de elite. Entre sus muchas funciones, elimina la toxicidad del amoníaco, regula la síntesis y la degradación proteica, funciona como precursor y transmisor de nitrógeno, promueve la hidratación celular, estimula la producción de la hormona de crecimiento, mantiene el balance ácido, potencia el sistema inmunitario, es un precursor energético y aumenta la producción de glucógeno en el hígado. En resumen, la glutamina es tanto anabólica como anticatabólica.

Beneficios funcionales:
• Balance de nitrógeno
• Maximiza la recuperación
• Potencia la retención de nitrógeno
• Previene la pérdida de masa muscular
• Hidratación celular
• 100% pura
Uso recomendado: Mezcla de 1 a 2 cucharadas de té colmadas en 210 a 340 ml de agua, leche o jugo. Para un resultado óptimo, trata de usar Glutamine en tu batido de proteínas favorito o en tu polvo sustituto de comida.

Envase x 120 o 300 grs de Glutamina 100% pura.
 
Pulver L-Glutamina

Suplemento dietario a base de L-Glutamina

GLUTAMINA PULVER provee glutamina de facil absorcion e inmejorable disponibilidad para obtenerla en forma rapida.

Esta cientificamente comprobado que la glutamina favorece la sintesis proteica y tiene un efecto protector sobre el catabolismo muscular en situaciones de stress oxidativo como el que ocurre durante el ejercicio (especialmente en atletas que entrenan con sobrecarga).

Esta asociacion glutamina muscular/sintesis proteica es la que explica que los suplementos de la misma detienen la tasa de catabolismo inducido por el ejercicio, resultando en un incremento de la sintesis proteica (anabolismo natural), lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular magra.

En los esfuerzos de ejercicios, ya sean de aceleracion a alta intensidad o prolongados de resistencia, los niveles plasmaticos de BCAA y glutamina se reducen, mientras se incrementan los niveles de triptofano. Dichas alteraciones son la base de la hipotesis de la fatiga central.

Envase x 150 g.
 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image