Pulver Gainer Plus

Suplemento dietario a base de Carbohidratos, Proteína láctea, Albúmina de huevo y Vitamina C

Los nutrientes energéticos principales son el glucógeno hepático y muscular y las grasas almacenadas en las células. El nivel de las reservas de estos combustibles en el músculo dependerá de la dieta que uno realice. Las proteínas se utilizan como formadoras de tejidos, especialmente enzimas, elementos inmunológicos y masa muscular. Sus componentes (aminoácidos), pueden ser formados en el organismo, pero los esenciales deben ser ingeridos con los alimentos.
Este producto brinda las proporciones equilibradas de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y lípidos) básicos, asi como aminoácidos, vitaminas y minerales, para darle al cuerpo exactamente lo que necesita antes y después de un entrenamiento agotador, o suplementar la dieta de una persona sedentaria, de un paciente convaleciente, de un anciano, etc.
El fisicoculturismo, así como otros deportes en los que la masa corporal puede ser una ventaja competitiva (levantamiento de pesas, lucha, rugby, etc.), emplea este producto fuera de temporada de torneos durante lo que se denomina "fase de ganancia" .
Es un nutriente completo, balanceado en las proporciones exactas con las mejores proteínas, carbohidratos complejos y lípidos de lecitina de soja que aportan la dosis necesaria de materia grasa sin colesterol.

Los hidratos de carbono aportados, cabe señalar, van directamente a la provisión de energía y a la síntesis de glucógeno, elementos claves en las situaciones de stress físico, mental y en los momentos de resistencia máxima.

Las vitaminas permiten un adecuado metabolismo de grasas e hidratos de carbono, esenciales para la vida. Los minerales constituyen el 5º grupo de nutrientes esenciales que deben ser aportados por la dieta.

La proteína aportada proviene principalmente del huevo y de la leche, consideradas como las de mayor valor biologico. Esto logra un continuo aporte de nitrógeno formador de la masa muscular. Su combinación con fosfolípidos y glucolípidos convierten a este producto en una importante fuente de nutrientes para lograr un proceso metabólico de rápida recuperación.

Uso: alimento en polvo que puede ser mezclado con agua, leche , jugos, caldos y otros. Provee una nutrición completa y equilibrada. Puede usarse para proporcionar la totalidad de nutrientes necesarios o bien para suplementar los mismo

Modo de Uso:
2/3 medidas (100/150grs) en 300/400 cc. de leche entera.

Pote de 1.5 kg, 3.0 kg
 
Star Nutrition MUTANT MASS X 5 Kg.

MUTANT MASS N.O. STAR NUTRITION es nuestra nueva y más potente fórmula para el cultivo de masa muscular.

MUTANT MASS N.O. STAR NUTRITION único ganador de peso con generador de Oxido Nítrico!!

MUTANT MASS N.O. STAR NUTRITION contiene más de aquello que deseas y menos de aquello que no. Más proteína de suero ultra concentrada, más fibra, mas vitaminas, única formula con precursores de óxido nítrico. Bajo en grasas y bajo en azúcar.

Si lo que estas buscando son resultados, MUTANT MASS N.O. STAR NUTRITION es tu mejor elección.

Modo de Uso: Como suplemento dietario para conseguir el aumento deseado de masa muscular. Mezclar en un mixer dos medidas colmadas de MUTANT MASS N.O. STAR NUTRITION en 400 cm3 de agua o leche, consumir una o dos porciones diarias según tus necesidades calóricas.

Se recomienda consumir este producto junto con CREATINE MONOHIDRATE STAR NUTRITION para mejores resultados.

Presentación: 5 kg.

 
Universal Real Gains

Real Gains es nuestra más potente y avanzada fórmula de sustento para el cultivo de la masa. Real Gains tiene más de aquello que deseas y menos de aquello que no: más calorías, más proteínas, más grasas de las buenas, más sabor, más fibra y mucho menos azúcar.

En el corazón de Real Gains se encuentra el complejo de proteínas de más alta calidad que existe. Sólo Real Gains contiene tanto proteínas "rápidas" (aislados del suero) como "lentas" (caseína micelar) que te ayudan a lograr resultados superiores. Si sólo te conforma lo mejor, Real Gains es tu clara elección.

Modo de uso

Úsalo como suplemento dietético para conseguir el aumento deseado del peso muscular. Usa una porción entre las comidas y al irte a dormir.

 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image