Nutrex Anabol 5

(No es un Anabolico, es un Pre Hormonal 100% aprobado en Estados Unidos) ANABOL-5 es el anabolizante (sin esteroides) más potente del mundo. Al crear un potente ambiente anabolizante anti-catabólico, ANABOL-5 aumenta espectacularmente la cantidad de proteína que el músculo puede sintetizar. Cuando se utiliza junto a un intenso entrenamiento, las pronunciadas propiedades adaptogénas de ANABOL-5 estimulan el anabolismo, bloquean la caída de las proteínas en los músculos y combaten la fatiga muscular.

ANABOL-5 es el primer producto que efectivamente llevan al ciclo constructor de las proteínas de los músculos a un nivel fuera de su imaginación que no es ni hormonal, ni de esteroides. Para mantener alto el anabolismo durante todo el día, ANABOL-5 consiste en unas cápsulas multifase de rápida acción y duración extendida.

 

 
Universal Animal M-Stak

Animal M-Stak ha sido el suplemento anabolizante más vendido del mundo y es el campeón indiscutible en su campo.
Debido a que sus componentes tienen un fuerte poder anabolizante, no todo el mundo puede consumirlo, especialmente los deportistas que se tienen que sometera a controles antidopaje. Hoy existe una prohormona sin efedrina que puede sustituir a Animal Stak, se llama Animal M-Stak, el cual tambien ha sido creado por la marca universal y es una nueva preparación más fuerte y potente.
Animal M-Stak de Universal Nutrition conserva los efectos de los anabolizantes farmacéuticos y aumenta la síntesis proteica, la retención de nitrógeno y el reparto entre masa muscular y masa grasa, lo que reduce el catabolismo muscular.
Animal M-Stak le ayuda a estimular la producción de las 5 hormonas anabolizantes de su cuerpo:
· Testosterona.
· Hormona del crecimiento ( HGH ).
· Factor de crecimiento insulínico tip 1 ( IGF1 ).
· Hormona luteinizante ( LH ).
· Insulina.
Animal M-Stak es un producto capaz de hacer todo esto y a la vez no producir ninguno de los efectos andróginos que se asocian a la utilización de las prohormonas y tampoco sobrecarga el hígado ya que es más que un estimulante anabolizante.
Aumentará de forma increíble su rendimiento y su energia proporcionando a los músculos las vitaminas y los minerales indispensables para un correcto funcionamiento.

Forma de uso:Contiene 21 pack o sobrecitos, lo que hace que dure 3 semanas, ya que dede de tomarse los 2 dias seguidos. Los días de entrenamiento tomar un sobrecito 30 minutos antes del entrenamiento y los días sin entrenamiento tomar un sobrecito entre comidas a la misma hora que los días de entrenamiento, preferiblemente con el estamagovacio.Debe de tomarse el contenido del sobrecito entero, en cada toma.Debido a los efectos tan potentes de este suplemento se recomienda realizar una semana de descanso despues los 21 días de toma.

Envase x 21 paks.
 
Universal Animal Pump

Animal Pump de Universal es un suplemento excelente creado para sobrepasar las metas habituales y las limitaciones preconcebidas. Y es que además de una dosis diaria de creatina Animal Pump incluye una fórmula extremadamente avanzada con TCM, CEE y MCC patentados.
Beneficios de Animal Pump:
· Es una fusión óptima del complejo NO Blast.
· Ayuda a aumentar la energía.
· Mejora el sistema inmunitario al tener propiedades antioxidantes.
· Es un potente voluminizador celular gracias a su complejo de transporte de nutrientes.

Envase x 30 paks.
 
Universal Animal Stak

Si eres un atleta serio que busca desarrollar al máximo su fuerza y ganar masa muscular, Animal Stak es tu anabólico natural perfecto. Como el resto de la gama Animal, el Animal Stak está concebido para funcionar como un perfecto conjunto de sustancias sinergicas, apoyadas unas en otras para potenciar los efectos de cada una. Cada pack contiene una potente dosis de ingredientes patentados cuya eficacia para elevar los niveles naturales de testosterona ha quedado más que demostrada.
Contiene igualmente inhidores naturales de la aromatasa y bloqueadores de la DHT, para prevenir la conversión de cualquier cantidad de testosterona extra en estrógenos. Contiene complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo y lograr mejores congestiones y entrenamientos más potentes.
El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los días que no se entrene. No aumentar en ningún caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Envase x 21 paks.
 
Ultimate Nutrition dhea

BENEFICIOS FUNCIONALES:

HORMONA REGULADORA DE LA TESTOSTERONA
QUEMA GRASAS
AUMENTA EL BIENESTAR
EFECTIVO AUMENTO DE LA LIBIDO (EVITANDO ASI LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL)
EVITA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO, PERDIDA MASA MUSCULAR Y FATIGA
EVITA Y MEJORA LA CAIDA Y PERDIDA DE CABELLO ( ALOPECIA)
CUIDA Y PROTEJE TU PROSTATA DE ENFERMEDADES

Uso recomendado:
Como suplemento nutricional, toma 1 cápsula diariamente, o lo que determine tu profesional de la salud.

 

 
Universal GH Max

GH Max te ayuda a sacar el máximo provecho de la hormona GH con su selecta mezcla de secretatogues GH, vitaminas, esteroles vegetales, boro y otros nutrientes.



Juega un papel muy importante para: 


- La perdida de tejido graso.
- Ganar músculo.
- El aumento del nivel de energía del cuerpo.
- Toda la reparación del tejido.
- Mantenimiento de la salud del cuerpo entero.
- El reemplazo celular (rejuvenecimento-celular)
- Fijación del calcio en los huesos.
- El correcto funcionamiento sexual.
- La salud e Integridad de todos los Órganos.

 
Universal N1-T

Es difcil aumentar y mantener la masa magra muscular. Comer y entrenar intensamente son los componentes necesarios para adquirir y conservar esta masa de calidad. Sin embargo, si deseas materializar el potencial de tu cuerpo, tienes que aumentar tu testosterona; en particular, la relacin de testosterona libre con respecto a la total, que es lo que interesa realmente cuando tu objetivo es ganar fuerza y tamao. N1-T es la frmula pro testosterona ms potente. Combina tres de los mayores potenciadores cientficamente comprobados: tribulus, longjack y avena, para aumentar tus niveles de testosterona libre y total.

Maximiza el rendimiento
Mantiene la masa magra
Promueve la retencin de nitrgeno
Aumenta la sntesis proteica
Mejora la energa
Con electrolitos
Con antioxidantes clave
Ideal para todas las dietas

Uso recomendado: Como suplemento diettico ayuda a lograr mayor secrecin de testosterona y a desarrollar la masa muscular magra. Toma 2 cpsulas 2 veces por da. Para un mejor resultado, ingiere una porcin 30 minutos antes de tu sesin de ejercicios y otra porcin antes de ir a dormir.

Envase x 90 capsulas.
 
Universal Natural Sterol Complex

Natural sterol Complex 90, ofrece una mezcla completa de los esteroles Naturales, como fucosterol, estigmasterol, campesterol y para obtener resultados ptimos de la formacin. La frmula tambin ha nutricionales co-factores, tales como los cidos grasos esenciales, electrolitos, nuclesidos y desintoxicantes que aumentar su eficacia.Todos estos ingredientes trabajan juntos para aumentar la capacidad del cuerpo para crear una mayor masa muscular.Adems, esta frmula mejora el rendimiento, acelera la recuperacin muscular, y aumenta los niveles de energa y fuerza.

Caractersticas del producto
Aumenta la energa.

Ms Potencia.
Mejora la recuperacin.
Aumenta la resistencia.
Aumenta la fuerza

 
Star Nutrition STAR NUTRITION TRIBULUS

 

  • Tribulus Terrestris 100% Búlgaro es un potenciador natural que permite al cuerpo

    incrementar la testosterona de forma natural aumentando la fuerza y masa muscular.
  • Promueve la producción de LH ( Hormona Leutinizante).
  • Fomenta la fuerza muscular y la potencia.

       Protege del sobreentrenamiento y facilita la recuperación

 
Protan TINTE

Emulsion Bronceadora !

El Tinte ProTan es un producto para el bronceado cosmtico de la piel, que da un colorido satinado natural que resalta la forma y contorno de los Musculos.

El Tinte ProTan resiste la sudoracin y no mancha los tejidos, por lo que puede utilizarse durante varias horas en lugares calurosos.

Consigue un color dorado que nos proporciona gran uniformidad, muestra una imagen impecable, da sombra y volumen ptico al msculo y adems constata la superacin puntual de quien lo luce contra la efimeridad que supone mantenerlo.

Para una mejor vistosidad del Tinte ProTan recomendamos una Exfoliacin: productos que contienen unas micropartculas esfricas que en conjucin a la humedad ayudan a retirar las partculas y clulas muertas de la piel, dejndola limpia y ms regular.

Modo de Empleo:

Aplicar directamente el Tinte ProTan con las Yemas de los dedos la cantidad necesaria repartiendola uniformemente hasta obtener una coloracin homognea.

 
Universal TribulusPro

El tríbulus es de origen búlgaro y contiene algunos fitoquímicos muy interesantes que pueden beneficiar a cualquier culturista o atleta competitivo: las saponinas esteroidales. Es por ello que el equipo de halterofilia de Bulgaria la ha estado utilizado, ya que le ayuda a batir récords. De hecho, diversos estudios realizados en Europa han demostrado que el tríbulus aumenta la producción de testosterona más de un 30% en sólo 5 días. Los investigadores opinan que las saponinas esteroidales del tríbulus estimulan la hormona luteinizantes (LH), que a su vez, actúa sobre la gónada y afecta a la producción de testosterona.

Si lo que desea es rendir al máximo, use Tribulus Pro.

Principales beneficios de Tribulus Pro:

• No contiene prohormonas.
• Potencia la testosterona de forma natural.
• Incrementa la producción de la hormona luteinizante.
• Es una fórmula a base de plantas.
• Mejora el rendimiento general.
• Contiene fitoquímicos activos.
• Incluye entre un 20 y un 29% de saponinas esteroidales.
• Se le ha añadido raíz de kudzu.

 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image