Star Nutrition

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION fue desarrollada por nuestros investigadores para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION posee la mas pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrada para asegurar la mas alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION ultra concentrado de proteínas de suero de máxima pureza, obtenido por métodos no agresivos que garantizan la calidad y estabilidad del producto. Su agradable sabor y alta disolución lo convierten en la opción inteligente a la hora de agregar proteínas de alto valor biológico a nuestra dieta, o como parte de un programa nutricional deportivo.

PREMIUM WHEY PROTEIN STAR NUTRITION esta adicionada con L-Glutamina y Aminoácidos de cadena ramificada en forma libre para reforzar su perfil de aminoácidos, contiene todos los aminoácidos esenciales y minerales.

Modo de Uso: Diluir una medida colmada de Proteína Premium Whey en 250 ml de agua o leche descremada. Consumir una o dos porciones diarias entra las comidas.

Presentación: 3 kg.

 
Encontra todo en Pro Natural
 
Pulver Mousse Prolac Proteico

Mousse Prolac Proteico

El Mousse Proteico es un alimento que puede completar los requerimientos de proteína en forma de un delicioso postre. Provee proteínas de suero, del mayor valor biológico, con gran saciedad y 120 calorías por mousse.  Cada medida dosificadora provee 21 gramos de proteína de suero con cacao y consistencia de mousse.

Producto LIBRE DE GLUTEN!

 
Pulver NUEVO! Prolac Cappuccino

NUEVO! Prolac Cappuccino

Para el momento del desayuno o media tarde un batido proteico caliente o frío con sabor a café.

Conjuga la mejor proteína con el café.

 
Pulver Ovoalbumen pure egg protein

La proteina aportada ( albumina ) proviene del huevo, considerada una de las de mayor valor biologico. Permite un continuo aporte de nitrogeno formador de la masa muscular y tejidos. Los aminoacidos de la formula (18 en total) constituyen un complejo completo y no disponible en la dieta habitual.

Se complementa con las vitaminas y minerales indispensables para la reconstitucion de tejidos sanos y deficitarios.
El magnesio y el zinc optimizan el rendimiento cerebral y muscular. El calcio y el fosforo proveen elementos fundamentales para el metabolismo oseo y articular.
Todos sus componentes lo convierten en un aliado de aquellas personas que requieren mantener o recuperar peso y masa muscular y a la vez reponer los nutrientes consumidos durante un ejercicio intenso.
Ideal para mezclar en licuados de frutas y cereales, con yogurt o leche.
Aporta proteina pura, sin grasa ni carbohidratos.

Modo de uso:

Disolver 1 medida: 40 grs. en 250 cm3 de agua o leche.
En cada ingesta: 32 grs de proteina pura.

1 kg (25 dosis de 40 grs.) o 2 kg (50 dosis de 40 grs.)
 
Pulver PIZZA PROTEICA


💪Pizza Proteica Pulver💪
Exquisita y nutritiva pizza con proteinas.
Envase x 10 sobres.
Rinde 10 pizzetas.
31.4 grs de proteina por pizzeta.

 
Pulver Prolac

Este suplemento proteico proviene de la proteína láctea considerada una de las de mayor valor biológico y con un contenido ínfimo de lactosa lo que evita desórdenes gastrointestinales tan frecuentes en los adultos que toman lácteos.

Provee fracciones proteicas útiles para el organismo como:

Inmunoglobulinas que son las encargadas de reforzar el sistema de defensa contra bacterias, virus, etc, Lactoferrina con funciones regenerativas, antioxidantes y antianémicas,
Laltoalbúmina : la fracción que más nutrientes aporta.

BCAA: aminoácidos de cadena ramificada.
Favorecedores del crecimiento y recuperación de la masa muscular.

Con Vitamina A, Vitaminas del grupo B y minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio y zinc) con función antioxidante.
Prolac provee proteínas del mayor valor biológico*
* El valor biológico es la medida de la absorción y síntesis en el organismo de la proteína procedente de la ingesta de alimentos.

Durante mucho tiempo se creía que las proteínas tenían tan solo valor plástico, es decir que eran formadoras de masa muscular y tejidos. Ahora se sabe que el ejercicio aeróbico intenso consume proteínas y aminoácidos para la producción de energía, de ahí la importancia de estos compuestos en la alimentación de los deportistas y de aquellas personas que necesitan mantener una actividad intensa y/o recuperarse de enfermedades y situaciones de stress.

El metabolismo de las proteínas incluye el anabolismo: síntesis de las mismas y el catabolismo: destrucción. En el organismo un proceso lleva al otro en forma continua, estableciéndose un equilibrio siempre y cuando el aporte proteico sea equivalente a su consumo.

Las necesidades diarias de proteínas recomendadas por la Nacional Academy of Sciences es de 0,8 a 1,2 gr/kg de peso. Valores más altos se requieren en las etapas de crecimiento, convalecencia, enfermedades y deportes.

 

OTRO OBJETIVO DE PROLAC:

REEMPLAZO DE COMIDA:

Batido Proteico para reemplazar una comida principal

Provee:
* Proteína láctea
* Adecuado aporte proteico (casi 50%V.D)
* Aminoácidos esenciales y no esenciales.

1 kg (25 dosis de 40 grs.) o 2 kg (50 dosis de 40 grs.)
 
Star Nutrition Proteina Premium Whey

Fue desarrollada por nuestros investigadores para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.

Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer?

Star Nutrition Proteína Premium Whey posee la más pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la más alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

 

 
BSN Syntha 6 de BSN en Stock!
 
Syntha Syntha-6

SYNTHA-6 es un batido de proteínas Ultra Premium, de liberación continua y sostenida, que combina 6 diferentes tipos de proteínas, para maximizar su absorción, liberación, transporte, acción y utilización.

SYNTHA-6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.

Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.

 
Universal Ultra whey pro

<

Ultra whey pro calidad respaldada por una
gran marca. Formula de proteina de excelente
calidad y textura inigualable. Matriz de proteina
suero 100% a base de aislado suero , concentrado
de suero y peptidos de suero de glutamina. Con
un maximo valor biologico al servicio del deportista.
Bajo porcentaje de carbohidratos con excelente
disolución. Mejora tus resultados y llena tus musculos
con un batido después de entrenar, crecimiento asegurado.

INGREDIENTES de Ultra Whey Pro 5lb - Universal nutrition:

- Pure whey concentrado , proteina de suero, aislado
de proteina de suero, peptidos de suero de glutamina,
sabor, aroma artificial y natural, y , colorantes.

 
Gentech WHEY GENETCH

5 KILOS AL PRECIO DE 4
De alto valor biológico por su alta concentracion de aminoácidos esenciales, encargados de favorecer la recuperación o el crecimiento muscular.

 
Gentech Whey Protein 7900

Exclusivo en Pro Natural! Whey de Gentech con certificacion, escudo y holograma original de Futbol A.F.A. Si podes usar lo mejor...por que conformarte con menos! Solo en Pro Natural. Unico distribuidor de fabrica con productos "originales".

 Elaborado a base de proteínas de suero lácteo.
 La proteína de suero de leche tiene una gran concentración de aminoácidos esenciales, encargados de favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.
 Función de los suplementos a base de proteínas y aminoácidos:
 Generar masa muscular.
 Mejorar la calidad del músculo.
 Acortar los tiempos de recuperación.

Pouch. Envase pouch de 1 kilo.
Vainilla, Frutilla, Banana, chocolate
 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image