Star Nutrition Hardcore Pump 3d

Formula similar al famoso Jack 3d
- Poderoso Pre-entrenamiento
- Ultra micronizado
- Potencia tu entrenamiento al maximo.
- Formula norteamericana de ultima generacion.
- Mayor congestion y rendimiento.
Pump 3D Blend: Arginina AKG, Creatina Monohidrato, Beta Alanina (carnosyn), Extracto de Guarana,
Shizandrol A.
Suplemento dietario a base de aminoacidos y extractos naturales.

250 grs
 
Pulver HIDROCREATINA MIX : CARBOHIDRATOS, CREATINA, VITAMINA C Y TAURINA

Es un polvo para preparar jugo sabor naranja enriquecido con vitaminas, hidratos de carbono y taurina: aminoacido de altisima pureza. Estos nutrientes son sustancias indispensables para la recuperacion muscular y generacion de energia. Dicha energia permitira que el cuerpo responda cuando mas se le exija, otorgandole el mejor rendimiento.

Hidrocreatina en el triatlon:
Es indicado para deportistas que tienen un alto desgaste energetico por su actividad, aportando energia instantanea a ejercicios de alta intensidad, retardando la formacion de acido lactico y la aparicion de fatiga muscular.
La creatina es una amina (fosfogeno de alta energia) que se produce naturalmente en el organismo y esta presente en algunos alimentos (no es una droga ni esteroide). LaTaurina participa en el mecanismo de contraccion-excitacion de las fibras musculares que es la base del exito en el entrenamiento. Es el elemento mas importante en el crecimiento de los musculos de contraccion rapida.

Dosis recomendada: como fuente de energia natural y recuperacion, 50 grs. de hidrocreatina mix en 250 a 300 ml. de agua potable, aportan aproximadamente 200 calorias por dosis, una vez al dia, antes o despues de realizar el ejercicio fisico.

Seguridad: sus componentes no han mostrado ningun efecto negativo o secundario para la salud, es un suplemento nutricional inocuo y de uso legal.

Pote de 1,5 kg.
Naranja
 
Universal LAVA

Uso recomendado: Para un máximo beneficio, toma una porción de LAVA™ inmediatamente después del entrenamiento.

LAVA es un excelente batido pos-entrenamiento, que incluye 32g de nuestra exclusiva fórmula de GlycoCarbs, además de 32g de proteína de suero ultrafiltrada. LAVA también está potenciada con 5500 mg de creatina monohidratada, 2500 mg de glutamina, más de 1000 mg de L-taurina y vitaminas clave, minerales, electrolitos y cofactores de fosfato tales como picolinato de calcio,vitaminas C y E, potasio, magnesio y fósforo.

Restablece los depósitos de glucógeno
Acelera la síntesis proteica
Disminuye la degradación de proteínas
Mejora la recuperación
Favorece el anabolismo
Maximiza la masa magra
Aumenta el rendimiento
Con glutamina y creatina

 
BSN NO-XPLODE 3.0

N.O-XPLODE 3.0.: NUEVA FÓRMULA MÁS CONCENTRADA!

Ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados.

Gracias a la combinación de sus ingredientes conseguiremos realizar bombeos más potentes y trabajaremos por encima de nuestras posibilidades. Su completa fórmula multifuncional hará que nuestro rendimiento sea el máximo y no únicamente en lo que a energía se refiere.

NO-XPLODE™ 3.0 nos aporta efectivos ingredientes como cafeína, creatina, arginina, betalanina en las dosis exactas para que su eficacia sea máxima. Además, también nos proporciona ingredientes activos adicionales como el inositol, la l-lisina o la glicina que potencian su efecto como pre-entreno.

Otra característica de NO-XPLODE™ 3.0 es que interviene sobre diferentes vías metabólicas que influyen en la concentración mental y en el rendimiento general. También ha sido desarrollado con un número de activos complementarios relacionados con beneficios como la fuerza muscular, la vasodilatación, la concentración mental y la biodisponibilidad de nutrientes.

Entre las diferencias que podemos encontrar con otros NO-XPLODE™ 3.0 podemos destacar que se ha incrementado su contenido en Beta-alanina y Arginina y se le han incorporado 750 mg de Betaína.

Con la nueva fórmula mejorada de NO-XPLODE™ 3.0 tu cuerpo obtendrá los ingredientes que necesita para conseguir superar sus límites. Además, BSN también ha trabajado para conseguir la máxima calidad del producto y ofrecernos unos sabores de primera calidad.

Para lograr una mejor sesión de entrenamiento, sólo necesitas mejorar la energía física y mental. Aquí es donde actúa NO-XPLODE™ 3.0 aprovechando la energía de sus ingredientes y conducir la conexión mente-músculo a unos entrenamientos más agresivos más allá de tus límites.

NO XPLODE™ 3.0 se ha diseñado para ayudar a mejorar la entrega de energía, mejorar la resistencia, apoyar la concentración mental, la fuerza muscular y proporcionar una insuperable intensidad para ayudar a los atletas de todos los niveles a mejorar el rendimiento del entrenamiento.

 
Universal storm

Si lo que desea es aumentar su rendimiento en el gimnasio y añadir un tamaño real a sus musculos, entonces no busque mas: aqui tiene Storm de Universal. Le estamos hablando de conseguir un tamaño real, no de las grasas adicionales producidas por los productos de creatina cargados de azucar que ha tomado hasta ahora. Universal solo emplea la mezcla de creatina mas pura y avanzada como el quelato magnesico de creatina, una formula patentada que ha demostrado aumentar la fuerza en unicamente 2 semanas de uso. Este elemento, acompañado por la potente mezcla de aceleradores de oxido nitrico y potenciadores de insulina del sistema de administracion de Storm de Universal, hacen que esta sea la formula voluminizadora mas potente disponible en el mercado.

El sistema de administracion de Storm es insuperable

Storm de Universal utiliza una tecnologia de administracion unica denominada iNOXsulin-7™, que acelera la absorcion sin necesidad de ingerir glucosa no deseada. iNOXsulin-7™ emplea aceleradores de oxido nitrico de accion prolongada y potenciadores de insulina para introducir la creatina en el tejido muscular de forma efectiva durante la "ventana temporal" que se crea justo antes e inmediatamente despues del ejercicio. Tambien experimentara bombeos increibles gracias al complejo acelerador de NO que le ayudara a aumentar la energia en el gimnasio.

Storm contiene 4 formas de creatina

Los pilares de la avanzada formula de Storm de Universal son 4 formas distintas de creatina que ayudaran a su tejido a saturarse como no lo habia conseguido ningun otro producto. Storm contiene algunas de las formas tecnologicamente mas avanzadas de creatina como el quelato magnesico de creatina, la dicreatina malato y la matriz de tricreatina malato para conseguir una absorcion insuperable. No nos hemos olvidado de la creatina monohidrato, una formula autentica y ya testada que ha demostrado dar buenos resultados una y otra vez. Al introducir estas cuatro formas distintas en su sistema, se produce un fluido continuo de creatina en su tejido muscular para que pueda disfrutar de sus beneficios durante todo el dia.

 
Gentech VOLCANO EXTREME

El Suplemento Nutricional Gentech Volcano es un megasuplemento dietario en polvo para preparar bebida a base de carbohidratos, proteína de suero de leche, creatina monohidrato, l-glutamina, arginina -oxido nitrico- y taurina.

Es ideal para deportistas y personas que realicen actividad física por su composición, ya que la proteína de suero de leche está considerada como la de más alto valor biológico, por su alta concentración de aminoácidos esenciales, encargados de favorecer la recuperación o el crecimiento muscular.

Por su parte, los carbohidratos son la primer fuente de energía para los músculos y cumplen una función muy importante en la dieta.

 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image