CELLUCOR C4 EXTREME

C4 EXTREME

¡Genera Entrenamientos Explosivos!

C4 Extreme es pura energía gracias a la tecnología NO3 y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. C4 Extreme es la fórmula pre-entreno más de su clase. Posee la capacidad de incendiar tu mente, músculos y entrenamiento día tras día.

¡Con C4 Extreme obtendrás más energía y fuerza de lo que jamás habrías podido imaginar. Obtendrás esa repetición extra, completar la última serie… arrasando tus marcas anteriores tanto de fuerza como de resistencia!

 
Pulver L-Arginina

Generador de Oxido Nitrico Estimula: - La sintesis de proteinas y de otras moleculas muy importantes para el organismo como son: el oxido nitrico, la ornitina, el glutamato, la creatina y otras. - Actua en la formacion de colageno. -Tiene efecto vasodilatador sobre las paredes de los vasos sanguneos - Interviene en la secrecion de la hormona de crecimiento (HGH) La disfuncion endotelial es la etapa temprana de la aterosclerosis y todas las hipotesis conducen a que la disminucion del oxido nitrico (NO) y la acumulacion de radicales libres son los eventos que dan origen a la mayoria de las patologias vasculares. La disfuncion endotielial es al menos parcialmente reversible por lo que es de suma importancia el hallazgo de sustancias que puedan favorecer esto. La Arginina en su metabolismo es precursora del oxido nitrico: sustancia que ha revolucionado los estudios clinicos estos ultimos 25 años por inducir una importante mejoria de la funcion endotelial de todo el organismo. Ya no existen dudas que la falla endotelial y el deficit de oxido nitrico son dos hitos en la genesis de las enfermedades vasculares tales como: hipertension arterial, enfermedad cardiovascular, diabetes, obesidad, malnutricion y disfuncion erectil entre otras. Actualmente la prevencion de estas patologias con sustancias como el oxido nitrico y su precursora la arginina constituyen uno de los pilares hacia el mejor pronostico. Modo de uso: Ingesta: 1 dosis de 5 gramos por dia disuelta en jugo de frutas azucarado.

Envase : 150g.
 
Gentech N.O

Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Regula el flujo sanguíneo y la presión arterial.
Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento.
Presentación: Cápsulas que facilitan la absorción y consumo.

Pote por 90 cápsulas
 
BSN N.O-XPLODE 3.0

N.O-XPLODE 3.0.: NUEVA FÓRMULA MÁS CONCENTRADA!

NO-XPLODE™ 3.0 ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados.

 

Gracias a la combinación de sus ingredientes conseguiremos realizar bombeos más potentes y trabajaremos por encima de nuestras posibilidades. Su completa fórmula multifuncional hará que nuestro rendimiento sea el máximo y no únicamente en lo que a energía se refiere.

NO-XPLODE™ 3.0 nos aporta efectivos ingredientes como cafeína, creatina, arginina, betalanina en las dosis exactas para que su eficacia sea máxima.

 
Universal NOX3

El único Vasodilatador de triple acción Oxido Nítrico, la perpetua congestión...has oído hablar? Que es ? Los vasos sanguíneos pueden dilatarse o relajarse. Cuando se relajan, los vasos se ensanchan, aquí el Oxido Nítrico es la llave. Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos. Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos. Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias. De hecho, con el ON, puedes esperar aumentos de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas. A diferencia de otras fórmulas que solo contienen arginine alpha-ketoglutarate y posiblemente arginine ketoisocaproate, NOX3 contiene el tercer ingrediente super poderoso ornithine alpha-ketoglutarate. Solo NOX3 tiene arginina AKG, arginina KIC y ornitina AKG. Con esta fórmula de triple acción, solo NOX3 puede además disminuir el catabolismo muscular y potenciar la hormona del crecimiento (GH). Este es un suplemento de sobrecarga de Oxido Nitrico para aprovechar al máximo el que tu tienes en tu arsenal. Tomar 3 tabletas 1-2 veces al día con el estomago vacío, los mejores momentos son en la mañana o 30 minutos antes de la cena. Para maximizar sus resultados beber abundante agua a lo largo del día.

60 porsiones por envase
 
Gentech T.N.T (Total Nitric Technology)

Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento.
Contiene también creatina, que aumenta fuerza y resistencia, acortando los tiempos de recuperación.

Polvo. Pote por 500g
Frutos del bosque.
 

PRODUCTOS DESTACADOS
Slideshow image